"Las actividades acuáticas son..." Beach Tip by fga

Beach, Fort Lauderdale: 14 reviews and 19 photos

 
 

Las actividades acuáticas son lo más destacado de la región. Yachting, windsurf, esquí, buceo, pesca submarina y paseos en barcos son algunas de las opciones.
Entre el Océano Atlántico y la Intracoastal Waterway hay 480 kilómetros de canales y vías navegables que permiten explorar, en distintos tipos de embarcaciones. Un crucero de un día por la Intracoastal Waterway, sale unos U$S 15, es un paseo divertido y se puede admirar las mansiones con playas y amarras privadas. En toda la zona hay escuelas de vela.
Para los amantes de la pesca las áreas aptas para desarrollar la actividad, se encuentran a 20 minutos de la costa. Hay mas de 200 especies de peces en los lagos y se puede practicar la pesca submarina en las ciudades del litoral y en los muelles públicos.
La barrera de corales naturales se extiende a lo largo de 177 kilómetros pero también existe un programa especial de construcción de arrecifes artificiales, que permitirá crear un ambiente favorable para el crecimiento de nuevos corales y el apareamiento de peces.
Otros deportistas encuentran asimismo oportunidades para divertirse en Fort Lauderdale: durante todo el año se organizan torneos de hockey, béisbol y tenis. La zona posee 54 campos de golf.
Con tres mil horas anuales de sol y una temperatura promedio de 25°, la playa es una opción imperdible. Los cuatro balnearios más renombrados son: Lauderdale-By-The-Sea, el elegido para los deportes acuáticos; Pompano Beach, es el elegido por las familias; Deerfield-Hilsboro Beach es un sereno oasis tropical de día y romántico de noche; y Hollywood Beach, en donde además del mar y el cielo azul abundan las tiendas, los cafés y los moteles.

Address: A1A (The Strip)
Directions: Drive down A1A of Ft. Lauderdale Beach. It is hard to miss.

Review Helpfulness: 2.5 out of 5 stars

Was this review helpful?

  • Written Feb 25, 2003
  • Send to a Friend
  • Add to your Trip Planner
  • Report Abuse

Comments

fga

“Meet new people from everywhere”

Online Now

Female

Top 5,000 Travel Writer
Member Rank:
0 4 8 6 1

Have you been to Fort Lauderdale?

  Share Your Travels